Vacunarán contra el COVID en la Placita de Santurce

Así lo anunció el ayudante general de la Guardia Nacional, el general José Reyes

Por Metro Puerto Rico

El esfuerzo para seguir vacunando personas contra el coronavirus, COVID-19, en Puerto Rico sigue llevando a las agencias del Gobierno a diferentes espacios.

Con el fin de alcanzar el 65 por ciento de las personas vacunada, el ayudante general de la Guardia Nacional, el general José Reyes, anunció que estarán presentándose a la Placita de Santurce en San Juan para continuar vacunando ciudadanos.

“Estamos planificando a ver si podemos ir a vacunar junto con el municipio y el Departamento de Salud los jueves, viernes y sábado en La Placita”, indicó en entrevista con Radio Isla 1320.

Te recomendamos:

Inicia desembolso de $196 para alimentos a estudiantes

Inicia desembolso de $196 para alimentos a estudiantes

El dinero se puede usar para comprar alimentos no preparados en más de 3,000 comercios

Además, Reyes comentó que se retomó la vacunación en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, que se había cancelado luego de ser anunciado por haber puesto en pausa el uso de la vacuna de Johnson & Johnson la pasada semana.

En estos días, la Guardia Nacional también estará vacunando a menores mayores de 12 años en las Isla municipios de Vieques y Culebra.

Un esfuerzo similar al de la Placita lo hizo el municipio de Carolina, quienes hace unas semanas fueron hasta el balneario de Isla Verde para vacunar a jóvenes que estuvieran presentes.

Escucha parte de la entrevista:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo