Locales

Jaramillo pide disculpas por decir que tenían 4 días para "jod#@"

En entrevista con Radio Isla explicó la situación

El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo, pidió disculpas por las expresiones que salieron publicada en un video donde decía que tenían cuatro días para joder.

En entrevista con Radio Isla 1320, el líder de la unión indicó que “primer que nada pido disculpas a nuestro país dentro de un momento tan apasionado, de tantas emociones donde precisamente nos inhabilitan, nos tratan como si fuéramos desecho en los últimos días”.

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ:

Recomendados

En los pasados días, tanto unionados como la gerencia de la Autoridad de Energía Eléctrica se han compartido culpas por las averías que se han reportado en los últimos días. Según la corporación pública, el proceso para arreglar los problemas reportados se debe al alto ausentismo de los empleados a solo días de que comience Luma Energy a hacerse cargo de la transmisión y distribución.

Te recomendamos:

  1. Persiste la crisis de pacientes de salud mental recluidos en las cárceles
  2. 30 mil abonados sin servicio eléctrico y AEE pide a empleados que no falten
  3. Más de 20 mil menores de 12 a 15 años se han vacunado en Puerto Rico

Sin embargo, varias denuncias se han realizado por parte de los empleados donde aseguran no se les está permitiendo acceder a sus equipos de trabajo.

El subdirector de la corporación, Fernando Padilla, indicó en la mañana de hoy que habían unos 30 mil abonados sin el servicio e hizo un llamado a los empleados a acudir a sus puestos de trabajo. Además, Padilla, comentó que han tenido que solicitar protección por parte del Negociado de la Policía de Puerto Rico y de la Guardia Nacional para su equipo.

Escucha parte de la entrevista aquí:

Tags

Lo Último

Te recomendamos