Agreden con arma blanca y le roban a hombre en Aguadilla

El perjudicado resultó con tres heridas abiertas y se encuentra en condición estable

Por Metro Puerto Rico

La Policía informó que investigan una agresión y un robo contra un hombre de 50 años reportado ayer, en la tarde, en su casa en la calle Barbosa en Aguadilla.

Según información preliminar, el perjudicado Geraldo Acevedo Sánchez sostuvo una discusión con un familiar sobre un paquete que había llegado por correo. El familiar se tornó agresivo ocasionando daños en las ventanas y vehículo del querellante.

Tras la discusión, llegaron tres sujetos con armas blancas que entran a la casa de Acevedo Sánchez y le ocasionan tres heridas abiertas en el hombro derecho, en la ceja y costado del lado izquierdo. Las personas también robaron el paquete de correo, una cartera, documentos personales, $300 en efectivo, dos sortijas de oro, una cadena y dos pares de calzado deportivo. Además, amenzaron de muerte a Acevedo Sánchez.

El agente José Medina, adscrito a la División de Robos, se hizo cargo de la pesquisa e indicó que el querellante fue atendido en un hospital local y dado de alta en condición estable.

 

Te recomendamos: 

Hurtan motora en concesionario de autos Gómez y Hermanos en Santurce

Hurtan motora en concesionario de autos Gómez y Hermanos en Santurce

El hurto quedó captado en cámaras de seguridad del lugar

Loading...
Revisa el siguiente artículo