Mueren hombres tras accidentes reportados en Barceloneta y Arroyo

Los occisos tenían 22 y 29 años

Por CyberNews

Un joven de 29 años murió en un accidente de tránsito a eso de las 9:41 de la noche del viernes, en la carretera PR-2, en Barceloneta.

Según el reporte, Brandon Álamo Rivera, residente del pueblo de Florida, conducía el vehículo Toyota Corolla, color blanco, del año 2011 por la mencionada carretera. Al llegar al kilómetro 59.1, rebasó por el lado izquierdo al vehículo que tenía al frente. Al intentar regresar a su carril perdió el control e invadió el carril contrario. Impactó de frente al vehículo Nissan Xterra, color vino del año 2006, conducido por su progenitora Wanda Danette Rivera Rosario, de 52 años.

Enmascarados cometen

Enmascarados cometen ‘carjacking’ contra mujer en Corozal

Vestidos de negro y enmascarados, dos hombres se llevaron el vehículo mientras la amenazaban con un arma

Ambos fueron transportados al Hospital Manatí Medical Center. Álamo Rivera, llegó sin signos vitales por las heridas recibidas y Rivera Rosario, resultó con heridas leves.

El fiscal Ramón Ayende Sánchez, ordenó el levantamiento de cadáver y la ocupación de los vehículos para fines de inspección.

Motociclista muere en accidente de tránsito en Arroyo

Un motorista murió en un accidente de tránsito a eso de las 12:18 de la madrugada del viernes, en la carretera PR-3, cerca del coliseo Max Sánchez, en Arroyo.

Según la información preliminar, Nelson Javier Ramírez Millán, de 22 años y residente de Guayama, conducía una motora de tres ruedas Can-am. El hombre lo hacía a exceso de velocidad, razón por la cual perdió el control, e impactó con su goma frontal la cuneta a orillas de la carretera y luego, un poste de aluminio del alumbrado eléctrico.

Como producto del accidente, Ramírez Millán murió a consecuencia de las lesiones recibidas.

La investigación continúa.

Demandan para que el DSP divulgue información sobre policías involucrados en violencia de género

Demandan para que el DSP divulgue información sobre policías involucrados en violencia de género

Periodistas llevaron la solicitud al Tribunal para obtener la información

Loading...
Revisa el siguiente artículo