Desde el 7 de junio se puede viajar a España con dosis de vacunas completada

Así lo anunció el presidente del país europeo, Pedro Sánchez

Por Metro Puerto Rico

Mientras el proceso de vacunación contra el coronavirus, COVID-19, sigue impactando a mas personas, los países han comenzado a flexibilizar sus normas incluyendo el aceptar turistas de otros continentes.

Ese es el caso de España, quien anunció que a partir del 7 de junio, menos de un mes, para todos las personas que tengan las dosis de vacunación contra el virus completada.

“A partir del 7 de junio los turistas de todos los países del mundo con los que no haya plena libertad de movimiento van a poder entrar a nuestro país. Desde ese día, son bienvenidos en España, con independencia de su lugar de origen”, comentó el presidente español, Pedro Sánchez.

Te recomendamos:

Recreación y Deportes autorizan los campamentos de verano de manera presencial

Recreación y Deportes autorizan los campamentos de verano de manera presencial

Esta decisión es parte de la flexibilización del gobierno en la nueva Orden Ejecutiva

Además, a partir del lunes, Sánchez indicó que residentes del Reino Unido, Irlanda del Norte, Australia, Israel, Japón, Nueva Zelanda, Ruanda, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, China, Hong Kong y Macao podrán ir al país europeo sin necesidad de una prueba molecular. Ciudadanos de países que pertenezcan a la Unión Europea que no estén en territorios naranja, rojo u oscuro no van a tener que presentar prueba del COVID.

En el día de ayer, en Puerto Rico, el gobernador Pedro Pierluisi anunció la flexibilización más ambiciosa desde que comenzó la pandemia del coronavirus en la Isla, el pasado marzo del 2020, donde eliminó el toque de queda, autorizó el uso de coliseos para diferentes actividades, aumentó el por ciento de capacidad en los comercios, entre otras cosas.

La información fue reseñada en el portal de ABC España.

Loading...
Revisa el siguiente artículo