Mundo

Hombre lucha contra un caimán para salvar a su perro en Florida

Gracias a consejos leídos previamente, logró salvar a su perro

¿Qué tanto haría por su mascota? ¡De no creer! Hombre luchó contra un caimán para salvar a su cachorro.

La historia de un valiente hombre, que expuso su vida para salvar la de su pequeño perro, le está dando la vuelta al mundo.

Se trata de Mike McCoy, dueño de un pequeño perro llamado Jake, quien al ver que su mascota se encontraba en peligro, luchó contra un caimán para salvarlo.

Recomendados

El hecho se registró en Florida, Estados Unidos, y según relató el hombre, todo empezó porque su cachorro se acercó a un estanque mientras daban un paseo.

¡De no creer! Hombre luchó contra un caimán para salvar a su cachorro

Detalló que inesperadamente, un caimán salió del agua y de forma agresiva se llevó a su perro hacia la laguna.

El hombre se llenó de valor y de inmediato se lanzó al estanque, para enfrentarse al depredador y lograr liberar a Jake.

Comentó que ha leído varios documentos que dan consejos ante un posible ataque de ese tipo de animales, por lo que no dudó en ponerlos en práctica.

Dice que presionó su pulgar contra el ojo del reptil, con el fin de tratar de sacarlo del agua, impidiendo así escapara con el cachorro.

Forcejeó con el animal, logrando liberar al perro. Sin embargo, resultó con algunas heridas en su cuerpo.

“Si no hubiera recordado lo que leí sobre los caimanes, no habría sido capaz de responder tan rápidamente para ayudar a Jake. Solo porque sabía lo que estaba haciendo me sentí confiado para luchar contra el caimán”, señaló el hombre.

¡De no creer! Hombre luchó contra un caimán para salvar a su cachorro

Tags

Lo Último

Te recomendamos