Locales

A la cárcel hombre que agredió y rompió el celular de su expareja en Humacao

Los hechos se registraron el pasado martes

Luis Ortiz Tirado suministrada

PUBLICIDAD

La agente Ana Laboy, adscrita a la División Especializada de Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó hoy, jueves, sobre la radicación de cargos criminales por violación al artículo 3.1 de la Ley 54 (Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica) contra Luis Ortiz Tirado, de 27 años y residente de Humacao.

De acuerdo con la Uniformada, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, en Humacao, donde se alega que Ortiz Tirado rompió el teléfono celular de su expareja, la agredió con las manos en el área del dedo pulgar. Como resultado de la agresión, la víctima requirió asistencia médica.

El caso fue consultado con la fiscal Karla Pacheco y presentado antes la jueza Jeannette Pietri, del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de 50 mil dólares, la cual no prestó, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar.

Recomendados

El imputado posee expediente criminal previos por Ley 54 y por los delitos de Maltrato de Menores y Tentativa de Actos Lascivos, por los cuales se encontraba cumpliendo probatoria.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último