Noticias

Seguidor de Kurt Cobain paga millonaria suma por seis mechones de pelo del fallecido cantante

¿Hasta dónde podría llegar el fanatismo de algunos?

Fue el ganador de una subasta virtual. Seguidor de Kurt Cobain paga millonaria suma por seis mechones de pelo del fallecido cantante.

Seis mechones supuestamente cortados en 1989 del pelo de Kurt Cobain, el líder de Nirvana fallecido en 1994, se han vendido por 14.145 dólares (más de cinco millones de pesos) en una subasta virtual de Iconic Auctions.

La subasta además incluyó objetos personales, usados durante conciertos o firmados por Cobain y otros artistas como los Beatles, Bob Dylan, Eric Clapton y Led Zeppelin.

Recomendados

Parte de lo recaudado de esta subasta irá para beneficio de Live Nation’s Crew Nation, un fondo de ayuda para trabajadores del mundo del escenario afectados por la pandemia.

De acuerdo con la información de los subastadores, Tessa Osbourne cortó la cabellera de Cobain en Birmingham, Inglaterra, y le dio un mechón a la artista Nicole DePolo, de Seattle (Washington), después del suicidio del músico en 1994.

El paquete subastado incluye fotos de Cobain con Osbourne, quien tiene una tijera en sus manos.

La oferta, que comenzó desde los 2.500 dólares, se presentó con el aviso de dónde provenía el cabello. El mejor postor fue el joven que ascendió su oferta a 14.145 dólares.

Seguidor de Kurt Cobain paga millonaria suma por seis mechones de pelo del fallecido cantante.

No es la primera vez que se subasta uno de los artículos del fallecido cantante por una millonaria suma.

El año pasado la guitarra que Kurt usó durante la presentación ’MTV Unplugged in New York’ en 1993, se subastó por la cifra récord de seis millones de dólares.

En el año 2019, se subastó una chaqueta de Cobain por la suma de 334.000 dólares.

Hasta el momento no han revelado la identidad del ganador.

Seguidor de Kurt Cobain paga millonaria suma por seis mechones de pelo del fallecido cantante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos