Conductor atropella a dos mujeres en accidente fatal

El hombre que conducía no estaba autorizado para manejar

Por Metro Puerto Rico

Un conductor impactó ayer, sábado, a las 7:10 p. m., a dos mujeres que cruzaban la avendida Victoria en Aguadilla, informó la Policía.

El incidente ocurre mientras el  conductor de un vehículo Mitsubishi Lancer, año 2003, identificado como Alejandro F. González Acevedo, de 54 años, residente de Aguadilla y quien no es un conductor autorizado, transcurría por la citada vía en dirección de sur a norte, a una velocidad mayor a la permitida por ley , al llegar al mencionado kilómetro, no se percata de la presencia de las peatón Margarita Crespo Hernández, de 69 años, y Juana Morales Jiménez, de 61 años, ambas residentes de Aguadilla, quienes cruzaban la carretera, impactando a las mismas con la parte frontal del vehículo.

Morales Jiménez que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos tras las heridas recibidas, mientras que Crespo Hernández fue transportada  al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla en condición de cuidado.

El agente Carlos Valentín Mantilla, dirigido por el teniente Juan C. González, en unión a la fiscal Diana Méndez, se hicieron cargo de la investigación, en la que, como parte de la misma, se tomaron fotos y medidas de la escena, ocupándose el vehículo involucrado para fines periciales, realizándosele la prueba de aliento al conductor quien arrojó 0.113% de alcohol en su organismo, ordenándose el levantamiento del cuerpo para realizarle los análisis correspondientes, continuándose con la pesquisa.

 

Te recomendamos: 

Chocan caballo y a su jinete pero se va a la fuga

Chocan caballo y a su jinete pero se va a la fuga

El jinete de 24 años se encuentra en condición delicada

Loading...
Revisa el siguiente artículo