Arrestan a hombre por amenazar a su pareja y se le ocupa escopeta

Jonathan López tiene 27 años y reside en Camuy

Por Metro Puerto Rico

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que a las 10:00 de la noche, se arrestó a Jonathan Javier López Reyes de 27 años, residente de Camuy, por los delitos de Violencia de Género, Ley de Armas y Sustancias Controladas, incidente ocurrido en el pueblo de San Sebastián. 

Según información preliminar, el agresor, amenazó de muerte y le profirió palabras soeces a su pareja consensual, una mujer de 26 años, consistente en que le mostró un cartucho de escopeta manifestándole “que eso era lo que tenía para ella y para el padre de sus hijos”, la víctima alertó a la policía y le indicó que era un patrón consecutivo de maltrato psicológico en contra ella.

Te recomendamos:

Justicia no radicará cargos por asesinato contra Félix Verdejo

Justicia no radicará cargos por asesinato contra Félix Verdejo

La agencia estatal dejará que el caso del boxeador, Félix Verdejo, sea procesado a nivel federal por la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz.

El individuo, fue puesto bajo arresto y se le ocupó una escopeta, con 11 cartuchos calibre 20, 2 Bolsitas de Cocaína, picadura de Marihuana, pastillas controladas y un auto Mitsubishi, lancer, color gris, año 2009.

El Agte. Eddie Montalvo Torres, investigó los hechos, supervisado por la Tnte. Iraida Román Villanueva de ese distrito policiaco, consultó con el Fiscal Héctor Crespo, quien ordenó citar el caso en el día de hoy, ante la Fiscalía de Aguadilla, para la radicación de cargos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo