Locales

COVID-19 en Puerto Rico: Reportan 17 muertes y 389 nuevos casos positivos

Hay 275 personas hospitalizadas

El informe del Departamento de Salud de este jueves reportó 17 muertes por COVID-19, mientras que se registraron 81 casos confirmados, 51 probables y 257 sospechosos adicionales, para un total de 389 nuevos casos positivos en pruebas para detectar el coronavirus, en muestras tomadas desde el 27 de abril hasta el 11 de mayo de 2021.

Hay hospitalizadas 275 personas, dos más que en el informe del miércoles. Entre los hospitalizados hay 255 pacientes adultos, uno menos que el día anterior. Hay 20 casos pediátricos, tres más que en el informe del miércoles.

Recomendados

En intensivo se encuentran 80 pacientes adultos, uno más que el día anterior, y un caso pediátrico, la misma cifra que en el informe del miércoles.

Mientras que en ventilador hay 57 pacientes adultos, dos menos que en el informe del miércoles. También hay un paciente pediátrico en ventilador, la misma cifra que en el informe del miércoles.

En total hay reportadas 2,412 personas fallecidas por Covid-19, 17 más que en el informe del miércoles.

El reporte de decesos puede variar en la medida en que se dan los procesos de registro y codificación de las causas de muerte, lo que podría tomar varios días.

Para más información, puede acceder a través de la página web del Departamento de Salud. Mira los datos del Covid-19 en Puerto Rico

Tags

Lo Último

Te recomendamos