Cargos de violencia doméstica a joven de 18 años por romper celular de su expareja

Se le impuso una fianza de 500 mil dólares

Por Metro Puerto Rico

El sargento Ángel Reyes director de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, del Negociado  informó, sobre el diligenciamiento de una orden de arresto, con fianza de $500 mil, expedida por la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao por violación al artículo 3.1 de la Ley 54 (Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica), contra Axel López Richard de 18 años y residente de Humacao. 

Los hechos ocurrieron para el día lunes, 3 de mayo de 2021, en el pueblo de Las Piedras, donde se alegó que López Richard de forma agresiva lanzó el teléfono celular marca iPhone de su expareja contra el suelo, rompiendo el mismo.

Te recomendamos:

Inspectora General convirtió a Raúl Maldonado de informante a investigado

Inspectora General convirtió a Raúl Maldonado de informante a investigado

Documentos y múltiples fuentes en distintas agencias gubernamentales apuntan a un supuesto manejo irregular del caso que tiene al exsecretario de Hacienda con una investigación que podría culminar en radicación de cargos penales en su contra.

El agente Miguel Fonseca llevó al arrestado ante la presencia de la juez Enid C. Rivera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo