Arrestan a hombre por empujar a su pareja en estacionamiento de Caguas

Se le radicaron cargos por violar la Ley 54

Por Metro Puerto Rico

Un hombre fue arrestado por presuntamente empujar y agredir verbalmente a su pareja en un estacionamiento en Caguas, informó la Policía.

El agente Antonio Maldonado, adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, diligenció una orden de arresto en contra Edwin Navarro Concepción de 28 años, por violación al artículo 3.3 (maltrato mediante amenaza) y 2 cargos por el artículo 3.1 (Maltrato)de la Ley 54.

Contra el sujeto pesaba una orden de arresto con fianza de 15,000 mil dólares, expedida por la juez Sonya Y. Nieves Cordero del tribunal de Caguas.

Te recomendamos:

Inspectora General convirtió a Raúl Maldonado de informante a investigado

Inspectora General convirtió a Raúl Maldonado de informante a investigado

Documentos y múltiples fuentes en distintas agencias gubernamentales apuntan a un supuesto manejo irregular del caso que tiene al exsecretario de Hacienda con una investigación que podría culminar en radicación de cargos penales en su contra.

Según se informó, los hechos ocurrieron en el mes de febrero del 2021, en el estacionamiento del Centro de Bellas Artes en Caguas, dónde se alega que Navarro Concepción empujó, le dijo palabras soeces y dañó propiedad de la víctima.

El arrestado fue llevado ante la jueza Viviana J. Torres Torres para la lectura de las advertencias y luego de poder prestar la fianza mediante fiador privado, fue fichado y dejado en libertad, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Loading...
Revisa el siguiente artículo