Locales

Turistas causan daños a vehículo de Uber

El querellante no estimó los daños.

Uber Suministrada

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que investigan la querella de un conductor de Uber en donde establece que ayer, sábado, cerca de las 3:45 p.m., unos turistas cometieron actos de vandalismo de manera hostil a su vehículo.

Según el querellante, los turistas a los cuales les brindaba transportación por la calle Los Rosales, en San Juan, les ocasionaron daños a los plásticos en el interior de su vehículo Mitsubishi Outlander color rojo y del año 2018. El querellante no estimó los daños.

Por otra parte, la Policía informó que previo a este incidente, a eso de las 6:00 a.m. de ayer, los agentes de calle Loíza investigaron una querella de una persona desaparecida donde de acuerdo al querellante Craig Ford, su amigo Karone Jarrett, de 26 años, salió del hospedaje en la calle Cacique de la urbanización Ocean Park, a comprar unos cigarrillos y no había regresado. Además, indicó que no contestaba sus llamadas al celular.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de San Juan se movilizaron al lugar para comenzar una investigación, pero horas más tarde llegó el turista indicándoles que se encontraba bien de salud y que no sabe dónde pasó la noche, ya que estuvo bebiendo y no recordaba nada.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último