Carolina: En tres asaltos diferentes roban cadenas con crucifijos

En cada suceso los asaltantes llegaron en un carro color blanco

Por Metro Puerto Rico

El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga tres asaltos realizados en el día de ayer en la región policiaca de Carolina, donde individuos en un carro color blanco asaltaron a diferentes personas robando cadenas con crucifijos.

El primer incidente fue reportado a las 11:00 de la mañana, en la calle 56A de la urbanización Lomas de Carolina. Según alegó el perjudicado, mientras se encontraba frente a una residencia acompañado por otro hombre, colocando unas cajas en el interior de un vehículo, llegaron dos individuos en un auto color blanco y mediante amenaza con un arma de fuego, despojó a las víctimas de dos cadenas de oro, un crucifijo y un pendiente de la figura de San Lázaro.

El segundo robo fue reportado a las 11:45 de la mañana, en la calle Colorá de la urbanización Loíza Valley en Canóvanas, aquí los asaltantes llegaron en vehículo Toyota Yaris color blanco, se bajaron con armas de fuego y lograron llevarse una cadena de oro con un crucifijo y $7 en efectivo, a dos hombres que se encontraban realizando trabajo de mecánica.

Te recomendamos:

85 adultos y dos menores en cuidado de intensivo por COVID en la Isla

85 adultos y dos menores en cuidado de intensivo por COVID en la Isla

Además hay 65 adultos con ventilador y dos menores

El último incidente fue reportado a eso de las 12:17 del mediodía, en la calle A de la urbanización Jardines de Carolina. Según alegó el perjudicado, al lugar llegó un Toyota Yaris color blanco, y se bajaron dos hombres vestidos con ropa oscura, con armas de fuego y mediante amenaza le arrebató una cadena de oro, con un crucifijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo