Locales

Policía publica foto del sujeto buscado por brutal paliza a su pareja en Canóvanas

Nathaniel Cruz, de 27 años y vecino de Dorado, se encuentra prófugo tras haber sido acusado en ausencia

La Policía hizo pública una foto de Nathaniel Cruz, el sujeto acusado de propinarle una brutal paliza a su pareja en hechos ocurridos el domingo en la Carretera 188 cerca de los Outlets, en jurisdicción de Canóvanas.

La víctima, de 47 años, sufrió fractura craneal en medio del ataque, por lo que tuvo que ser trasladada al Centro Médico en Río Piedras.

El presunto agresor fue acusado en ausencia por maltrato agravado con grave daño corporal (Artículo 3.2(b) de la Ley 54 de Violencia Doméstica). La prueba recopilada fue presentada ante la jueza Lirio del Mar González Bernal, del Tribunal de Carolina, quien encontró causa, expidiendo una orden de arresto con una fianza de 500 mil dólares.

Recomendados

De tener información que ayude a dar con el paradero de este sujeto, se puede comunicar al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina al teléfono 787-768-7810. También puede brindar información a través de la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020 o a la División de Violencia Doméstica al (787) 257-7500 ext. 1370 o 1373.

Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Las mujeres asesinadas en lo que va del año:

  1. Angie Noemi González Santos
  2. Jeanette RodríguezRamos
  3. Rosita Alicea Delgado
  4. Luz Vélez Santiago
  5. Andrea Ruiz Costas
  6. Keishla Rodríguez Ortiz
  7. Samuel Edmund Valentín(hombretrans)

Si usted está en una relación de violencia o se siente amenazada, busque ayuda en el 787-722-2977 o buscar entre estas opciones de apoyo: AQUÍ

Te recomendamos escuchar este episodio del podcast Con Los Editores:

Tags

Lo Último

Te recomendamos