Familiares reportan desaparición de una mujer de 27 años en San Juan

Lichezzette Cosme fue vista por última vez anoche en Hato Rey

Por Metro Puerto Rico

Una mujer de 27 años, identificada como Lichezzette Cosme, fue reportada como desaparecida en las redes sociales por familiares y la cuenta de Facebook de su centro de trabajo.

La fémina de 27 años fue vista por última vez la noche de ayer, lunes, en la zona de Hato Rey, en San Juan.

"Urgente! Ayúdenos! Mi hermana Lichezzette Cosme ha desaparecido desde esta noche pasada 05/03/2021. La ultima vez que la vi fue a las 5pm y la ultima vez que se comunico conmigo fue a las 10pm. Ya hemos llamado a la policia y una querella ha sido puesta. Llamenos urgente si saben algo de ella, por favor. Estamos desesperados!", escribió Antoinette Cosme, hermana de la mujer.

Al momento la Policía no tiene información oficial sobre esta situación, aunque sí se presentó una querella y están entrevistando a quien la realizó.

En la última publicación pública de Cosme en su cuenta de Facebook indica, en la sección de comentarios, que conocía a la joven Keishla Rodríguez Ortiz, quien fue hallada sin vida el pasado sábado en la laguna San José en San Juan.

"Yo la conozco", es el primer comentario que hizo Lichezzette a otra fémina. En otro escribió: "Es bien triste. Esa familia es bien humilde".

Familiares reportan desaparición de una mujer de 27 años en San Juan

ACTUALOZACION: 03/04/2021 2:03 pm YA APARECIO, GRACIAS POR COMPARTIR,

Urgente! Ayúdenos!

Mi hermana Lichezzette Cosme…

Publicado por Antoinette Cosme en Martes, 4 de mayo de 2021

Te recomendamos escuchar este episodio del podcast Con Los Editores:

Loading...
Revisa el siguiente artículo