El mismo día que las autoridades federales indicaron que le estarían ofreciendo seguridad a Félix Verdejo, desconocidos colocaron un ataúd en Cupey con la cara del púgil.
Aunque la Policía de Puerto Rico desconoce la localidad exacta en donde fue colocado, el mismo llevaba un mensaje en contra del púgil por el asesinato de la joven de 27 años, Keishla Rodríguez.
PUBLICIDAD
“Felix Verdejo te jodiste cabrón. Las mujeres se respetan. Que en paz descanse”, lee el mensaje.
Verdejo, fue arrestado por las autoridades federales el pasado domingo luego de que un testigo, quién no ha colaborado a nivel local, explicara como este cometió el crimen que dejó sin vida a Rodríguez.
Te recomendamos:
- Clases presenciales podrían regresar antes de agosto
- Federales tomarán “medidas necesarias” para asegurar seguridad a Verdejo
- Presentan cargos contra hombre de 26 años por violencia de género
Keishla fue asesinada la semana pasada y fue el primer caso en Puerto Rico donde se activa la alerta rosa luego de que su hermana y madre la reportaran como desaparecida. La mujer asesinada, se indica que estaba embarazada del púgil quien hoy día está arrestado por las autoridades federales luego de que un testigo describiera como Verdejo citó a la fémina, la golpeó, drogó, la amarró a un bloque para tirarla por el puente Teodoro Moscoso donde también le disparó.
El Departamento de Justicia a nivel local, aún desconoce si le estará radicando cargos por asesinato a Verdejo. A nivel federal, este está acusado de secuestro y carjacking.
La imagen del ataúd se ha hecho viral en las redes sociales.
Te recomendamos escuchar este episodio del podcast Con Los Editores: