Noticias

Caos en Colombia: Queman buses en manifestaciones al sur de Bogotá

El video generó diversas opiniones en las redes

PUBLICIDAD

Una fuerte situación se está viviendo en el sur de Bogotá. En redes sociales se ha viralizado video de buses quemados en la ciudad. Queman buses en las manifestaciones al sur de Bogotá.

El video generó diversas opiniones en las redes sociales. Según las personas que compartieron el video, los manifestantes están bajando a los conductores del Sistema Integrado de Transporte Público y luego le prenden fuego a los vehículos.

Los hechos, según la persona que esta grabando el video, ocurrieron en la Avenida Gaitán Cortés con Avenida Villavicencio.

El video muestra cómo dos buses del sistema público están incendiados, se escucha cómo gente a su alrededor dice “viva el Paro Nacional“. Además, el video muestra cómo un grupo de personas va hacia un bus de SITP que está a un lado, una persona se sube a conducirlo y avanza unos pocos metros intentando llevarse el bus.

Sin embargo, al momento choca con otro bus que está más adelante, el bus comienza a andar hacia atrás. Las personas presentes se asustan y comienzan a correr. La llamarada de los buses que se están quemando se aviva. Después de esto, el video se corta.

Recomendados

Queman buses en las manifestaciones al sur de Bogotá

Vea el video completo aquí:

Cabe destacar que en estos 7 días de protesta que ya acumula el Paro Nacional, las violaciones a derechos humanos han dejado un saldo de por lo menos 31 personas asesinadas y 1443 casos de violencia policial.

Por último, es importante destacar que nuevamente están convocadas manifestaciones masivas el día de mañana, 5 de mayo. Pese al retiro de la reforma tributaria y la renuncia del exministro de hacienda Carrasquilla, el Comité Nacional del Paro decidió continuar con las manifestaciones. Esto por ir en contra del proyecto de Ley 010 que pretende reformar la Salud y la exigencia de renta básica, entre otras cosas.

Tags

Lo Último