Noticias

AAA hará trabajos que pueden interrumpir servicio de agua potable en Ciales y Jayuya

Los trabajos se extenderán hasta el viernes

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó este martes que realizarán trabajos de mantenimiento en las plantas de filtros Frontón en Ciales y Jayuya Urbana.

“Hoy martes, 4 de mayo, personal comenzará a reparar el tanque de distribución de la planta de filtros Jayuya Urbana. Los trabajos se extenderán hasta el viernes, 7 de mayo”, explicó Rivera Ortiz en una comunicación escrita.

Por otro lado, este miércoles, 5 de mayo, a partir de la 8:00 de la mañana, buzos especializados estarán limpiando el tanque de distribución ubicado en la planta de filtros Frontón. Estos trabajos tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud.

Recomendados

Rivera Ortiz añadió que ambos sistemas se mantendrán operando. No obstante, sectores de Ciales y Jayuya pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 679-7322 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o a las redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

  1. Clases presenciales podrían regresar antes de agosto
  2. Federales tomarán “medidas necesarias” para asegurar seguridad a Verdejo
  3. Presentan cargos contra hombre de 26 años por violencia de género
Tags

Lo Último

Te recomendamos