Verdejo dormirá esta noche en la Cárcel Federal

Se entregó a la fiscalía federal, pero hasta mañana no será su vista en el Tribunal.

Por Metro Puerto Rico

Portavoces de prensa del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) confirmaron esta noche que el boxeador, Félix Verdejo se entregó con sus abogados en la fiscalía federal por la muerte de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz. El púgil será llevado a la cárcel federal en Buchanan, ya que la vista ante un magistrado sería mañana lunes.

Limary Cruz, portavoz del FBI, dijo a Metro que el trámite será llevarlo a la cárcel federal de Buchanan. Mañana habría vista ante un magistrado federal.

La familia de Keishla llegó hasta el Tribunal Federal donde ubican las oficinas del FBI y desde allí reclamaron justicia para su hija. Agradecieron a la Policía por haber trabajado diligentemente el caso.

"Él no es un diamante", exclamó Keylla Ortiz Rivera, madre de Keishla. Además, pidió que se procese a la esposa del boxeador y a toda la persona que haya estado involucrada.

Fuentes de Metro han informado que la evidencia en este caso es contundente. Se ha informado que las autoridades cuentan con un testigo cooperador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo