Locales

Convocan en la Legislatura reunión de seguridad para atender violencia de género

La reunión se llevará a cabo mañana

Ante la seria situación que continúa enfrentado el país con la violencia de género, el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, y el presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara, Ramón Luis Cruz Burgos, informaron este domingo que se reunirán con el componente de seguridad del Gobierno.

En la reunión para discutir medidas que atiendan esta crisis, estará el secretario de Seguridad Pública, Alexis Torres; el Comisionado de la Policía, Antonio López; la jefa de la División de Crímenes contra la Mujer y Violencia Doméstica de la Policía, la teniente Alvarado; legisladores, y funcionarios de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara, entre otros, se informó en una comunicación escrita.

La reunión se llevará a cabo mañana, lunes 3 de mayo de 2021, a las 8:00 de la mañana en la Oficina del Presidente del Senado.

Recomendados

“Es momento de unirnos como país y enfrentar esta crisis de violencia contra la mujer. Las acciones no solo deben ser inmediatas, sino contundentes para erradicar la violencia contra las mujeres. Esta situación debe ser atendida desde todos los ámbitos, la seguridad, lo social, económico, educativo y una perspectiva salubrista. No pararemos hasta encontrar e implementar las medidas que lo hagan posible”, sostuvieron los legisladores Dalmau Santiago y Cruz Burgos.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos