Locales

Arrestan a hombre por conducir negligentemente tras chocar contra la verja de cemento de una residencia

Las autoridades también le encontraron nueve moñas de marihuana

PUBLICIDAD

La Policía informó que ayer, sábado, en la mañana, arrestaron a un hombre de 44 años por por violación a la Ley de Armas, Droga y conducir un vehículo de manera negligente por la Calle José De Diego de Aguadilla.

Las autoridades identificaron al hombre como AAron Acevedo Costas residente de Aguada.

Según se informó, el incidente ocurrió en el citado lugar, cuando Acevedo Costas impactó una verja de cemento de una residencia, donde el querellante estimó los daños en unos $400.

Al lugar se personó la policía estatal y municipal, a quienes el individuo, le manifestó que tenía un arma de fuego para la que poseía licencia de los Estados Unidos, el policía municipal Luis Soto Ortiz, al ver que descargaba la pistola Glock, con un cargador de 12 municiones, calibre 9mm, por la seguridad de estos, le dio comandos verbales y fue puesto bajo arresto.

El detenido fue llevado al Cuartel Estatal de Aguadilla, donde se llevó a cabo el registro sobre su persona y se le ocupó una bolsa transparente con nueve moñas de marihuana e ingresado a la celda.

Recomendados

El agente Miguel Muñiz Cruz adscrito al Distrito de Aguadilla, se hizo a cargo de la investigación, supervisado por el teniente Luis González Soto, consultó el caso con el fiscal Gilberto Rodríguez, quien ordenó radicar por los delitos de Ley de Armas, Sustancias Controladas y conducir un vehículo de manera negligente y citó para hoy, domingo, 2 de mayo, a la 1:00 de la tarde, para la radicación de cargos criminales contra el intervenido.

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último