Locales

Reconocen a Jenniffer González por su trayectoria en servicio público

Fue reconocida por la organización Mujer Emprende Latina

PUBLICIDAD

La Junta de Directoras de la organización Mujer Emprende Latina reconoció a, Jenniffer González Colón, como “Mujer Empoderada del Año” por su trayectoria en el servicio público donde ha roto barreras y defendido avanzar las causas de las mujeres.

“Estoy consiente de que me toca ayudar a más mujeres. Yo vengo de escuela pública, de clase media y siempre les digo a todos que si yo llegué cualquiera puede, que no hay límites, es uno mismo quien se impone los límites. Las mujeres que obedecemos nunca vamos a hacer historia, para cambiar los paradigmas tenemos que lanzarnos. Láncese. Hágalo. Créanme que sí es posible”, expresó Jenniffer González Colón.

El premio es un dibujo realizado por el artista puertorriqueño radicado en Ohio, Ricky González, en donde la comisionada sostiene el Capitolio de los Estados Unidos en su mano con la frase “Women who behave rarely make history”. Le fue entregado a la comisionada por Virginia Rivera presidenta y Karen Oliver, directora ejecutiva de Mujer Emprende Latina, en el evento Me Lanzo Empoderada celebrado en Miramar, Santurce.

La comisionada ofreció una orientación de algunas de las ayudas federales disponibles para abrir, expander o recuperar las pérdidas de los pequeños negocios. Estas son parte de las gestiones que ha liderado la congresista en la capital federal donde sea logrado directamente para Puerto Rico $62.5 mil millones por los huracanes y terremotos y $22. 1 mil millones por concepto de la pandemia.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último