Locales

Radican cargos contra joven de 21 años por posesión de arma de fuego sin licencia

Las autoridades arrestaron al hombre el pasado 24 de abril como parte del Plan de Seguridad que busca velar por el cumplimiento de la Orden Ejecutiva

En horas de la tarde de ayer, 30 de abril, la Fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron cargos por los artículos 6.08 posesión de un arma de fuego sin licencia y 6.22 posesión de municiones, esto contra el joven Gabriel O. Rodríguez Pérez, de 21 años. 

Según se informó que, el fiscal Idelfonso Torres del Tribunal de Ponce, presento los cargos contra el jovenante la juez Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra Rodríguez Pérez en los dos cargos e impuso una fianza total de $6,000, la cual fue prestada mediante la Oficina de Servicio con Antelación a Juicio. La vista preliminar fue pautada para el 12 de mayo.

La radicación contra el imputado, fue por hechos ocurridos en fecha del 24 de abril, en medio de un Plan de Trabajo de Seguridad e Iniciativa Inteligenciar en Violación a la Orden Ejecutiva 2021-026 y 2021-027, que se estaba llevando a cabo en los diferentes negocios o establecimientos. La intervención, fue realizada en área de estacionamiento del negocio El Consultorio Lunch & Bar, ubicado en la Avenida Hostos y al momento fue ocupado, un arma de fuego, marca Glock, modelo 26, calibre .45, 2 cargadores con un total de 19 municiones, una bolsita conteniendo en su interior Marihuana y $1,010 en efectivo. Además, se había ocupado el vehículo de motor, marca Toyota, modelo Corolla, color negro del año 2015.

Recomendados

La detección del material delictivo fue realizada por el Can Blacky manejado por el agente Tommy Hernández de la División Canina de Ponce.

El arresto e intervención fue realizada por el agente Edgar Blanco y el cual a su vez, consultó ante el fiscal Idelfonso Torres, quien había instruido citar para una fecha posterior, para la  radicación de cargos por Ley de Armas.

La detección del material delictivo, fue realizada por el Can Blacky manejado por el agente Tommy Hernández de la División Canina de Ponce.

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos