Pedro Pierluisi: "Puerto Rico tiene el corazón destrozado"

El gobernador se expresó de esta manera ante la desaparición de Keishla Rodríguez Ortiz y el asesinato de Andrea Ruiz Costas

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia lamentó hoy, sábado, la muerte de Andrea Ruiz Costas y la desaparición de Keishla Rodríguez Ortiz.

En una publicación en sus redes sociales, Pierluisi Urrutia aseguró que ambas instancias de violencia de género han "tocado a todos".

"Puerto Rico tiene el corazón destrozado. El asesinato de Andrea Ruiz Costas y la desaparición de Keishla Rodríguez Ortiz, así como tantos otros actos de insensible violencia de género, nos han tocado a todos", expresó el ejecutivo mediante sus redes sociales.

"Nuestras oraciones con sus familias. Tenemos que unirnos como pueblo para apoyarles y para erradicar este mal social de una vez y por todas", agregó.

Esta tarde, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer flotando en la laguna San  José. Poco después, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, aseguró que la investigación todavía busca a una persona con vida.

La joven de 27 años desapareció desde temprano el jueves, cuando se disponía a acudir a su trabajo.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo