Confirman que autoridades federales colaboran en caso de Keishla

Así lo expresó el secretario del Departamento de Seguridad Pública

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres, confirmó que las autoridades federales colaboran en caso de Keishla Rodríguez, la joven desaparecida desde el jueves.

"El @DSPnoticias y su @PRPDNoticias junto con @USAO_PR y autoridades federales continuamos trabajando para investigar hasta las últimas consecuencias el caso de Keishla Rodríguez. Recabamos la cooperación ciudadana, llamando al 787-343-2020″, expresó Torres a través de sus redes sociales.

En horas de la tarde, se encontró el cadáver de una mujer en la laguna San José. Sin embargo, aún no se ha confirmado si el cuerpo encontrado se trata de Rodríguez.

Por otra parte, las autoridades llegaron en horas de la noche de hoy a la casa del boxeador Félix Verdejo, en Caimito, para ocupar la guagua que presuntamente busca la Policía, según informó Noticentro.

Se trata de una guagua Dodge Durango que sería de Verdejo. Según señaló Noticentro, se desprende de un vídeo de seguridad del puente del Teodoro Moscoso que una guagua con la misma descripción estuvo en la zona el pasado 29 de abril, día en que desapareció Rodríguez.

Te recomendamos:

"Justicia para Keishla" pide hermana de joven desaparecida

"Justicia para Keishla" pide hermana de joven desaparecida

Agradeció a los ciudadanos de Puerto Rico por preocuparse

Loading...
Revisa el siguiente artículo