Comisionado pide a Verdejo que colabore con investigación de Keishla

El funcionario exhortó públicamente ante la prensa a que brinde la información que tiene para cerrar el caso lo antes posible.

Por Metro Puerto Rico

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, le solicitó al boxeador Félix Verdejo, a que coopere con las autoridades para dar con el paradero de la joven Keishla Rodríguez Ortiz, desaparecida desde el jueves en la mañana.

Durante una conferencia de prensa, el funcionario exhortó públicamente ante la prensa a que brinde la información que tiene para cerrar el caso lo antes posible.

"Necesitamos que cooperes con esta información. Y toda información que Verejo pueda dar con el paradero de esta joven", expresó López Figueroa a preguntas de los medios.

Según la familia de Rodríguez Ortiz, Verdejo mantuvo una relación con ella y hasta ahora permanece como una persona de interés dado a que fue una de las últimas personas verla.

[AHORA] Conferencia de prensa de la Policía relacionada al asesinato de Andrea Ruiz Costas, la mujer encontrada calcinada el jueves en Cayey.

Publicado por Metro Puerto Rico en Sábado, 1 de mayo de 2021

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo