Presentan cargos contra turista de 35 años agredir y morder agentes en Isla Verde

Los hechos se registraron en un hotel de Carolina

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades reportaron que presentaron dos cargos contra una turista, identificada como Jessica Williams, por el artículo 245 del código penal (agresión contra la autoridad pública).

El juez Sepúlveda del Tribunal de Carolina, luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa para arresto y fijó una fianza de 200 mil dólares. Williams fue ingresada en la cárcel regional de Bayamón tras no pagar la misma.

La mujer, de 35 años y residente en Nueva York, fue arrestada a las 5:44 de la tarde del pasado miércoles en el hotel Marriott Courtyard en Isla Verde, luego agredir a dos agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Zona Turística.

Según se informó, personal de seguridad del hotel, llamó a la Policía por que la mujer se encontraba en una actitud agresiva en el área del 'lobby'. Al llegar, el agente Correa fue agredido por la turista, por lo que fue arrestada. Mientras, cuando era transportada al cuartel, la turista mordió al agente González en la mano derecha.

Este caso fue investigado por el sargento González, adscrito al precinto de Zona Turística de Isla Verde, y consultado con el fiscal Jorge Umpierre, quien instruyó la presentación de cargos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo