Policía contacta a Félix Verdejo sobre joven desaparecida

La madre de la joven dice en la querella que Rodríguez Ortiz fue a enseñarle una prueba de embarazo positiva al púgil

Por Metro Puerto Rico

Tras la activación de la alerta rosa por la desaparición de la joven Keishla Madlane Rodríguez Ortiz, la Policía contactó la noche de ayer, jueves, al boxeador Felix Verdejo, quien supuestamente mantiene una relación sentimental con la desaparecida.

Activan Alerta Rosa por desaparición de una mujer de 27 años en San Juan

Activan Alerta Rosa por desaparición de una mujer de 27 años en San Juan

Keishla Marlen Rodríguez Ortiz fue vista por última vez ayer, jueves, en un residencial

Según confirmó una fuente al periódico Metro Puerto Rico, Verdejo rechazó hablar con la Policía, y solicitó que se comunicaran con su abogado.

La fuente indicó, que la madre en la querella dice que Rodríguez Ortiz fue a enseñarle una prueba de embarazo positiva al púgil en el día de ayer, pero la hermana comentó que iba al trabajo. El teléfono de la desaparecida se encuentra apagado.

A raíz de la desaparición de la mujer de 27 años, reportada por su familia, la Policía activó anoche, el Alerta Rosa, que persigue que los ciudadanos colaboren compartiendo información que ayude a encontrar el paradero de la joven.

Según la teniente Aymee Alvarado Cardona, directora de la División de Crímenes Contra la Mujer de la Policía de Puerto Rico, la joven desaparecida mide 5’4 y pesa 120 libras, es de tez blanca, pelo rubio y ojos marrón. Posee un auto Kia Forte color gris oscuro de 2016 con tablilla número ISS641 y su domicilio es el residencial Villa Esperanza de Caimito en San Juan.

La joven fue reportada como desaparecida en la noche de ayer, luego de que su familia se percatara de que no llegó a su trabajo en la mañana.

Alvarado Cardona explicó que el Alerta Rosa se activa en los casos en los que se reporta una mujer mayor de 18 años desaparecida o secuestrada y cuyas circunstancias reúnen los criterios establecidos por la Ley habilitadora para establecer el Alerta Rosa (Ley 149).

Se desconoce si la Policía hará alguna gestión adicional con el abogado de Verdejo.

A nivel deportivo, Verdejo posee récord de 27 victorias, 17 de ellas por la vía rápida y 2 derrotas. En su momento fue considerado uno de los prospectos más importantes de todo Puerto Rico y contendiente mundial.

En el 2016, Verdejo tuvo un accidente de motora en la carretera PR-3 en dirección de Río Grande a Carolina. El accidente le provocó un trauma en la cabeza.

Verdejo tiene una hija de unos tres años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo