Locales

Llega el púgil Félix Verdejo al cuartel para ser entrevistado tras desaparición de mujer

El boxeador, según la familia de la joven, tiene una relación con Keishla Rodríguez Ortiz

El boxeador Félix Verdejo se personó en la mañana de hoy, viernes, al cuartel general de la Policía en San Juan para ser entrevistado por la desaparición de la joven Keishla Rodríguez Ortiz, con quien supuestamente mantiene una relación.

El atleta llegó de manera voluntaria al cuartel en compañía de sus abogados. Uno de ellos le indicó a la prensa que Verdejo no iba a dar declaraciones.

La familia de la mujer de 27 años ha manifestado que esta está embarazada de Verdejo y que este la visitaría ayer, jueves, en la mañana para ver la prueba positiva de embarazo.

Recomendados

Llega el púgil Félix Verdejo al cuartel para ser entrevistado tras desaparición de mujer

Sobre la desaparición de Rodríguez, la Policía citó al boxeador Félix Verdejo quien se presume mantenía una relación sentimental.

Según la teniente Aymee Alvarado Cardona, directora de la División de Crímenes Contra la mujer de la Policía de Puerto Rico, la joven desaparecida se llama Keishla Madlane Rodríguez Ortiz. Esta mide 5’4 y pesa 120 libras, es de tez blanca, pelo rubio y ojos marrón. Posee un auto Kia Forte color gris oscuro de 2016 con tablilla número ISS641 y su domicilio es el residencial Villa Esperanza de Caimito en San Juan.

La joven fue reportada como desaparecida en la noche de ayer, luego de que su familia se percatara de que no llegó a su trabajo en la mañana.

Alvarado Cardona explicó que el Alerta Rosa se activa en los casos en los que se reporta una mujer mayor de 18 años desaparecida o secuestrada y cuyas circunstancias reúnen los criterios establecidos por la Ley habilitadora para establecer el Alerta Rosa (Ley 149).

Noticias relacionadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos