Niño de 12 años se graduará del colegio y de la universidad en la misma semana

Entre el 21 y el 28 de mayo, el estudiante de 12 años se graduará tanto en el colegio como en la universidad.

Por Publimetro

Un niño de 12 años identificado como Mike Wimmer se graduará del colegio y de la universidad con siete días de diferencia.

Según informa CNN, el menor aprovechó el tiempo de inactividad que tuvo durante la pandemia para tomar clases adicionales en su colegio.

De esta manera, cumplió los cuatro años de escuela en solamente uno: dos años de escuela secundaria y un título técnico de dos años.

En ese sentido, el menor se graduará del Rowan-Cabarrus Community College el 21 de mayo y del Concord Academy High School, en donde además es catalogado como el mejor estudiante.

Wimmer sostuvo al citado medio que le gusta definirse como "el chico de las matemáticas y las ciencias" y que tiene interés en la robótica.

Respecto a sus próximos pasos, señaló que está pensando en seguir estudiando, viendo ofertas de trabajo dentro y fuera de Estados Unidos o una beca que le permitirá hacer crecer su startup.

Esta última se llama Reflect Social y acorde a su sitio web, "combina plataformas de redes sociales populares con dispositivos de Internet de las Cosas (conocido como IoT), proporcionando una nueva experiencia social dinámica".

Por último, Mike Wimmer afirmó que pese a todos sus estudios, quiere que la gente sepa que todavía es un niño, indicando que ocupa tiempo en jugar basquetbol y en construir figuras de Lego.

"Mucha gente piensa que he renunciado a mi infancia o que de alguna manera la he perdido y les digo que estoy pasando el mejor momento de mi vida", remató.

Loading...
Revisa el siguiente artículo