Locales

Reportan seis muertes, 522 personas hospitalizadas y 718 nuevos casos positivos de COVID-19

Los decesos ocurrieron entre el 23 y 27 de abril

El informe del Departamento de Salud de este miércoles reportó seis muertes por COVID-19, mientras que se registraron 275 casos confirmados, 104 probables y 339 sospechosos adicionales, para un total de 718 nuevos casos positivos en pruebas para detectar el coronavirus, en muestras tomadas desde el 12 hasta el 26 de abril de 2021.

Las seis muertes ocurrieron entre el 23 y 27 de abril. Las edades de estas personas van desde los 43 hasta los 96 años. Se trata de cuatro mujeres y dos hombres.

Recomendados

Hay hospitalizadas 522 personas, 36 menos que en el informe del martes. Entre los hospitalizados hay 480 pacientes adultos, 40 menos que el día anterior. Hay 42 casos pediátricos, cuatro más que en el informe del martes.

En intensivo se encuentran 99 pacientes adultos, tres menos que el día anterior, y tres casos pediátricos, la misma cifra que en el informe del martes.

Mientras que en ventilador hay 66 pacientes adultos, la misma cifra que en el informe del martes. También hay dos pacientes pediátricos en ventilador, la misma cifra que el día anterior.

En total hay reportadas 2,285 personas fallecidas por COVID-19, seis más que en el informe del martes.

El reporte de decesos puede variar en la medida en que se dan los procesos de registro y codificación de las causas de muerte, lo que podría tomar varios días.

Para más información, puede acceder a través de la página web del Departamento de Salud. Mira los datos del Covid-19 en Puerto Rico

Tags

Lo Último

Te recomendamos