Locales

Presentan cargos contra mujer por agredir a su expareja en Barrio Obrero

Le causó una laceración en la frente tras agredirlo con el cabo de una arma blanca

El Tribunal de San Juan durante la noche de ayer, lunes, presentó cargos criminales por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y violaciones a la Ley de Armas contra Kinverlin M. Solano Beriguete de 23 años y residente de San Juan, por hechos ocurridos el pasado domingo, frente al Money Express que ubica en la Placita Barceló en Barrio Obrero.

Surge de la investigación, que Solano Beriguete, sostuvo una discusión con su expareja, ya que esta no permitía que este viera al hijo de ambos, por lo que, utilizando el cabo de un arma blanca, le propinó un golpe en el área izquierda de la frente ocasionándole una laceración, por lo que fue transportado al Dr. Hospital de Santurce en condición estable.

El caso fue consultado con la fiscal Dailú Rivera, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda, quien luego de evaluar la misma, determinó causa, señalando una fianza de 20 mil dólares, la cual no pudo prestar, quedando sumariada en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

El agente Gerardo Feliciano Rivera, adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos