Locales

Arrestan a turista sospechoso de morder a una persona en Condado

Se indica los hechos ocurrieron en los predios del restaurante Kabanas y el perjudicado tuvo que ser atendido por paramédicos

PUBLICIDAD

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Calle Loíza, investigaron una agresión grave ocurrida ayer lunes, a las 11:04 de la mañana, donde un hombre alegó haber sido agredido a mordiscos en los predios del restaurante Kabanas, en la avenida Magdalena, de Condado. 

Según alegó el querellante, Héctor Serrano quien es vecino de Bayamón, resultó con heridas en su rostro, y en los dedos de su mano izquierda, en circunstancias que se encuentran bajo investigación de las autoridades. 

Te recomendamos:

El perjudicado tuvo que ser atendido por paramédicos de Emergencias Médicas del Municipio de San Juan, y transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Gualberto Rabell (CDT Hoare). Allí, tras una evaluación, el doctor de turno diagnosticó mutilación.  

Recomendados

Con relación a esta agresión se arrestó a un hombre, residente de Nueva York, el cual se encuentra en la celda del Precinto de Calle Loíza en espera de que el caso sea consultado con un fiscal para la correspondiente radicación de cargos. 

El mismo fue referido al agente Juan Clemente, adscrito a la Unidad de Agresiones del CIC de San Juan. 

Tags

Lo Último