Turista que agredieron comprando droga en la Perla continúa desaparecido

Fue visto por última vez en la calle San Miguel #3 en la Barriada La Perla

Por Metro Puerto Rico

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan informaron hoy, domingo, que buscan a un turista desaparecido en la tarde de ayer en el Viejo San Juan.

Tariq Quadir Loat, de 24 años, fue visto por última vez en la calle San Miguel #3 en la Barriada La Perla.

Quadir Loat fue reportado por su pareja y el mismo fue descrito como 5’11’’ de estatura, 200 libras de peso, tez negra, ojos marrones, cabello marrón el mismo tiene un tatuaje tipo zigzag en el brazo izquierdo y en el brazo derecho otro “paper chaser” y una cicatriz en la rodilla derecha y otra en el estómago.

El turista es uno de los que ayer agredieron en la Perla luego de comprar drogas ilícitas e intentar hacer fotos en el lugar.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la división de personas desaparecidas al 787 793 1234 ext. 2202/2217 o al 787 343 2020 a la aplicación de teléfonos inteligentes “BASTA YA” o atreves de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

Te recomendamos: 

Asociación de Agricultores subraya su apoyo al nominado para secretario de Agricultura

Asociación de Agricultores subraya su apoyo al nominado para secretario de Agricultura

El presidente del gremio sostuvo que hay quienes intentan “envenenar” las posturas de los senadores, unos días después de que al anterior secretario denunciara algunas acciones del designado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo