Radican cargos contra hombre de 20 años por violencia doméstica

Se le impuso una fianza de $30 mil

Por Metro Puerto Rico

La fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al Personal de la División de Violencia Domestica del Área de Ponce radicaron ayer, sábado, dos cargos por el artículo 3.1 de la Ley 54, contra Aneudi López Couret, de 20 años.

Según información recibida por la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, el viernes, 23 de abril, fue reportada una querella sobre un incidente de Ley 54, donde alegadamente López Couret utilizando las manos (puños) golpeó el cristal del carro de la perjudicada, mientras se encontraba en el interior y le profirió palabras soeces. El imputado, fue arrestado posteriormente.

La querella fue referida a la División de Violencia Doméstica, donde la agente Arleen Rosario, se hizo cargo de la investigación correspondiente y consultó el caso ante la Fiscal Ruth M. Pérez, la cual instruyó presentar denuncias.

El caso fue presentado ante la Juez Ginny Vélez Carrera, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra Aneudi López e impuso una fianza de $30 mil, la cual fue prestada.

 

Te recomendamos: 

Turista que agredieron comprando droga en la Perla continúa desaparecido

Turista que agredieron comprando droga en la Perla continúa desaparecido

Fue visto por última vez en la calle San Miguel #3 en la Barriada La Perla

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo