Locales

Arrestan a hombre por violación a la ley de armas y sustancias controladas en Juana Díaz

La intervención ocurrió en una pista de todo terreno

Las autoridades informaron del arresto de un hombre por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, en hechos ocurridos en horas de la tarde de ayer, sábado, en el barrio Río Cañas Abajo, carretera 14 en jurisdicción de Juana Díaz, en medio del Plan de Trabajo de Seguridad e Iniciativa Interagencial en Violación a la Orden Ejecutiva 2021-026 y 2021-027, compuestas por las diferentes Agencias de Gobierno y Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Se informó que, mientras realizaban las intervenciones en los diferentes negocios y establecimientos en el mencionado barrio, fue realizada una intervención en la pista de todo terreno, donde fue ocupado un arma de fuego, marca Glock, calibre .40, la misma cargada con 21 munición, además de 1 bolsita conteniendo en su interior picadura de marihuana y 2 sobres con papel color marrón para envoltura.

En el lugar fue arrestado un hombre, identificado por la Policía como Guillermo N. Sáez Rivera, de 32 años y vecino de pueblo de Cidra.

Recomendados

La intervención y arresto, fue realizado por el agente Felipe Casiano en unión al agente Tommy Hernández y Can Blacky. Este caso, fue consultado con el fiscal Idelfonso Torres del Tribunal de Ponce, el cual instruyó a que el arrestado quedara bajo la custodia de la Policía, para la radicación de cargos correspondientes durante horas de la tarde de hoy, ante un Magistrado.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos