Locales

Intervienen con cuatro negocios en Aguadilla

Los establecimiento intervenidos fueron El Varadero, Aguadilla Roof Top, Sunset Tropical Bar y Colmado Cafetín Valentín

Como parte de una de las Iniciativas del Plan de Seguridad Integrado del Área de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel Rolando Trinidad Hernández, durante horas de la noche, el personal del área con la colaboración de diversas Agencias Interangenciales, llevaron a cabo varias intervenciones para inspeccionar varios negocios en el área, informó la Policía.

Los resultados fueron los siguientes: en el negocio El Varadero, ubicado en el Paseo Real Marina de Aguadilla, el Departamento de Salud, encontró varias deficiencias, por lo que se realizó un cierre voluntario.

En el negocio Aguadilla Roof Top, ubicado en Parque Colón. Salud, encontró varias deficiencias, por lo que se realizó un cierre voluntario.

Recomendados

El negocio Sunset Tropical Bar, ubicado en la Calle Cardona del Bo. Pueblo de Aguadilla. Al momento de la intervención en dicho establecimiento, el mismo se encontraba cerrado, en los predios del mismo se realizó un hallazgo de una pistola marca F.I.E, calibre 22 con la serie mutilada y un cargador abastecido con seis municiones calibre 22.

 El negocio Colmado Cafetín Valentín, ubicado en el  Bo. Camaseyes de Aguadilla. El mismo fue cerrado. Se orientó al Propietario respectó a la Orden Ejecutiva y se expidieron 2 boletos por violación al Reglamento 9210 del Departamento de Salud, por no uso de mascarillas.

El Comandante, se reafirma en su compromiso contra el crimen, exhorta a toda persona que tenga conocimiento sobre la comisión de algún delito, a que se comunique de manera confidencial al teléfono 787-343-2020 o mediante la aplicación de internet, bastayapr.org.

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos