Cielo parcialmente a variablemente nublado prevaleció hoy, viernes, a través de Puerto Rico durante horas de la madrugada. Aguaceros pasajeros en y alrededor de las islas fue detectado por el radar Doppler.
Esta actividad resultó en acumulaciones mínimas de lluvia. El viento estuvo de leve y variable con variaciones en la brisa terrestre. Las temperaturas mínimas en la madrugada fluctuaron desde los mediados a altos 70s a través de las áreas bajas hasta los bajos 60s a través de las áreas más altas.
PUBLICIDAD
Una perturbación del este estará afectando las islas locales hoy. Por lo tanto, los aguaceros pasajeros continuaran afectando las islas locales durante horas tempranas de la mañana. Luego, se esperan aguaceros de la tarde inducidos por efectos locales para partes del interior y noroeste de Puerto Rico. Aguaceros no se pueden descartar para áreas de la zona metropolitana de San Juan.
Esta actividad resultará en por lo menos acumulación de agua en carreteras y lugares de poco drenaje. El viento aumentara en la tarde, soplando del este de 10 a 15 mph con ráfagas más altas debido a la brisa marina. Las temperaturas máximas alcanzaran los altos 80s mayormente sobre las áreas costeras y los bajos 80s en las montañas.
Se esperan condiciones marítimas tranquilas para hoy. Los navegantes podrán esperar oleaje de hasta 5 pies y vientos de entre 10 a 20 mph del este. Para los bañistas, existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales.