Noticias

Alcalde de Bayamón defiende designación a Educación de una de sus legisladoras municipales

Rivera Cruz no tenía conocimiento de que la legisladora municipal era considerada para el cargo, pero aseguró que está capacitada

Tras la designación de Magaly Rivera Rivera para ocupar la silla como secretaria de Educación, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, defendió el nombramiento de la funcionaria, que es legisladora municipal de la ciudad.

El alcalde sostuvo, en una entrevista con Foro Noticioso, que conoce a la Dra. Rivera Rivera y aseguró que es una persona honesta.

“Mientras estuvo como directora en la Región de Bayamón, hizo un trabajo extraordinario, que es una región complicada por su tamaño y particularidad geográfica. Es una persona honesta y afable en el trato, elegante y capacitada.  Creo que es un buen nombramiento”, expresó Rivera Cruz a Foro Noticioso.

Sin embargo, el alcalde también aseguró que no tenía conocimiento de que la Dra. Rivera estaba siendo evaluada para el cargo.

La Dra. Rivera Rivera tiene más de 30 años de experiencia en el sistema educativo.  Dentro de su trasfondo, trabajó con presupuestos, fondos estatales y federales.  Además, laboró con domino de convenios colectivos y posee conocimiento en currículos.

La designación de la funcionaria ocurre luego que el gobernador Pedro Pierluisi retiró el pasado sábado el nombramiento de Elba Aponte, mientras que el Senado rechazó al secretario interino Jesús González.

ResponderReenviar
Tags

Lo Último

Te recomendamos