Locales

Radican cargos contra tres hombres de Aguadilla tras encontrarles drogas

Uno de ellos tenía orden de arresto federal

En la mañana y tarde de hoy, le fueron sometidos cargos contra Alexander Baldwin Arocho de 30 añosCarlos R. Ruiz González de 31 años, Christian J. Vélez Pedroza de 23 años, por violación a la Ley Sustancias Controladas.  

Según datos ofrecidos, el Plan de Seguridad Integrado del Área de Aguadilla, en la tarde y noche de ayer miércoles, 21 de abril, la División de Drogas y Narcóticos en unión al personal de diversas unidades locales, llevaron acabo dos intervenciones por separado en los Residenciales Agustín Stahl y Cuesta Vieja de Aguadilla, donde se ocupó Sustancias Controladas y dinero. 

Como producto del primer trabajo, contra Baldwin Arocho pesaba una Orden de Arresto a nivel federal por violación a los términos de una probatoria, y sonre él se encontró una cartera que contenía 47 bolsitas de Crack, 12 de Cocaína, 7 Decks de Heroína, picadura de Marihuana y $89.00 en efectivo.

Recomendados

En el siguiente, se diligenció un Allanamiento, expedido por el Juez Orlando Avilés Santiago, donde se arrestó a Ruiz González y Vélez Pedroza, a quienes se les ocupó 42 Decks de Heroína, 30 bolsitas de Crack, 23 de marihuana, 18 de Cocaína y $470.00 en efectivo.

Los agentes de esa división, supervisados por el Sgto. Luis Acevedo Valentín y el Director, el Tnte. Jesús Rodríguez Rodríguez, consultaron con los Fiscales Silda Rubio Barreto y José Quiñones, quienes presentaron la prueba ante el Juez Rolando Matos, determinó causa contra Alexander fijándole una fianza de $60 mil dólares, la que no prestó, sería ingresado a la Cárcel de Bayamón. El Juez Juan Guzmán Escobar, encontró causa contra Carlos y Christian, le impuso a cada uno, una fianza de $12,000 mil dólares, la que prestaron a través de un fiador privado, quedando en libertad hasta la Vista Preliminar.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi designa nueva secretaria de Educación
  2. PFEI asigna fiscales para investigar a Raúl Maldonado
  3. AEE anuncia apagón de 12 horas el domingo para pueblos del oeste
Tags

Lo Último

Te recomendamos