Mujer vive para contar como un poste casi le cae encima en Isabela

Vecinos de la comunidad denunciaron en varias ocasiones el mal estado del poste que colapsó

Por Metro Puerto Rico

Mirna Acevedo, vecina del sector Ramal en Isabela, estaba junto a unos familiares subiendo un mattress a su carro, cuando la caía de un poste de tendido eléctrico por poco le cuesta la vida.

En entrevista con Noticentro, Acevedo narró lo ocurrido durante el incidente. "Cuando yo sentí ese cantazo bien grande, me asusté tanto que me cayó encima el poste y me reventó acá, me golpeó todita", dijo.

El colapso del poste de madera se dio por la caída de un árbol que se encontraba junto a él, y cuyas condiciones habían sido denunciadas múltiples veces por residentes de la zona y los mismos hijos de la mujer.

 

"Nunca hicieron nada", expresó Acevedo.

Según reportó el medio, brigadas de Manejo de Emergencia estuvieron hoy trabajando en el lugar para remover los escombros que quedaron sobre el auto.

El hijo de Acevedo exclamó, "por negligencia mira lo que pasó, por poco se pierde una vida. No podemos esperar que pasen las tragedias para acudir".

Ni la Autoridad de Energía Eléctrica ni la administración municipal habían respondido a las querellas del mal estado del poste.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo