Economía

Sigue reclutamiento de empleados en el Distrito T-Mobile

La feria de empleo celebrada en días pasados tuvo una gran acogida, y continúan recibiendo información de interesados

La gerencia de DISTRITO T-Mobile anunció que continúan en el proceso de reclutar a más de mil empleados que serán necesarios una vez el centro de entretenimiento esté operando a su capacidad completa, según fue diseñado.

DISTRITO T-Mobile tiene alternativas de empleo en todos sus ofrecimientos que van desde experiencias multi-sensoriales, espectáculos en la Plaza Central, sala de espectáculos, cine, entretenimiento familiar y diversos conceptos gastronómicos.

La feria de empleo celebrada recientemente en el complejo, recibió una gran aceptación por parte de los interesados en ser parte de su pre-apertura escalonada.

Recomendados

“DISTRITO T-Mobile es, sin duda, el lugar más emocionante para trabajar en Puerto Rico. Es un espacio único lleno de magia y emoción en cada concepto y experiencia brindada. Estamos súper entusiasmados con todo el talento que llegó a nuestra feria de empleo, talento dinámico, trabajador, de buena vibra, talento puertorriqueño con el que estamos entusiasmados y plenamente confiados de poder crear un equipo local de clase mundial con el que podamos brindarle la mejor experiencia a quienes nos visiten” mencionó Gabriel De Cárdenas, Gerente General de DISTRITO T-Mobile.

Esta se llevó a cabo en el Coca-Cola Music Hall de DISTRITO T-Mobile donde los visitantes encontraron estaciones con las diferentes plazas disponibles y tuvieron la oportunidad de completar la solicitud de empleo. Además, se coordinaron citas para continuar los procesos de entrevista con los candidatos. Los interesados que no pudieron asistir a la feria de empleo pueden enviar su resumé a careers@distritot-mobile.com.

Algunas de las plazas disponibles son: jefe de cocina, sous chef, cocineros, runners, dishwashers, bartenders, tour guides, cajeros, seguridad, limpieza, entre otros. Estas vacantes son en los siguientes conceptos y entidades: Aloft Hotel, USA Parking, Coca-Cola Music Hall, Toro Verde Urban Park / Verbena y los restaurantes Barullo Taberna Española, La Central by Mario Pagán, Lupe Reyes, Dulcinea, Sazón Cocina Criolla y La Burguesía.

Te recomendamos:

  1. En Puerto Rico hay 113 personas en intensivo por COVID-19
  2. Aeropuertos no pueden impedir a un viajero salir de P. R. porque deba multa administrativa
  3. Claman autorización de viaje para Pina por el milagro del embarazo de Natti Natasha
Tags

Lo Último

Te recomendamos