Locales

Reportan desaparecida a mujer de 39 años en Guánica

Salió de su casa en horas de la mañana y no ha regresado

Belinda Morales Virola Suministrada

PUBLICIDAD

El Director de la División de Homicidios Área de Ponce, teniente Harry Solivan, informó que autoridades solicitan la ayuda de la Ciudadanía para poder dar con el paradero de la señora Belinda Morales Virola de 39 años, residente de Guánica.

Según se informó, Belinda Morales Virola fue reportada desaparecida hoy en el Precinto del Distrito de ese municipio.

Su esposo, Gilberto Morales, dijo a la Policía que su esposa salió en horas de la mañana de su hogar, ubicada en la calle 7 del barrio Arena en Guanica y al momento, esta no ha regresado.

Morales Virola, fue descrita de tez blanca, pelo negro, ojos color verde, 4 pies y 11 pulgadas de estatura y aproximadamente 130 libras de peso, además posee una cicatriz, al lado del ojo izquierdo. El querellante desconoce vestimenta al momento.

Se solicita la ayuda de los Ciudadanos de poseer información sobre el paradero de Belinda Morales, quien es requerida por sus Familiares y por agentes de la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, se pueden comunicar al Cuartel General a la línea Confidencial (787)343-2020 o a la Comandancia del Área de Ponce al (787)284-4040 Ext. 1515. 

Te recomendamos:

  1. Autorizan pago de medio millón en horas extras a empleados del Trabajo
  2. Juez niega petición de Raphy Pina de viajar a Dominicana para nacimiento de su hija con Natti Natasha
  3. Hacienda supera 1.5 millones de familias que han recibido los $1,400

Tags

Lo Último