Locales

Nominado a contralor visita la Cámara de Representantes

Manuel Torres Nieves se reunió con el representante Jesús Manuel Ortiz, quien preside la comisión que atenderá la designación

Manuel Torres y Jesús Manuel Ortiz Suministrada

PUBLICIDAD

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes, Jesus Manuel Ortiz, recibió hoy en su oficina al designado contralor, Manuel Torres Nieves, de cara a su proceso de confirmación en el cuerpo.

“La Comisión de Gobierno le entregó hoy al nominado la documentación requerida para que la Cámara de Representantes dé inicio a la consideración de su designación como contralor de Puerto Rico. Durante el encuentro, tuve la oportunidad de conocer sus planes y proyecciones para la agencia, de ser confirmado”, señaló el representante mediante un parte de prensa.

Te recomendamos:

  1. En Puerto Rico hay 113 personas en intensivo por COVID-19
  2. Aeropuertos no pueden impedir a un viajero salir de P. R. porque deba multa administrativa
  3. Claman autorización de viaje para Pina por el milagro del embarazo de Natti Natasha

Ortiz informó además que la vista pública sobre la nominación del designado esta pautada para el próximo lunes a las 9:00 de la mañana.

“El nominado tendrá un proceso de evaluación justo y transparente.  Por eso, las personas interesadas en expresarse a favor o en contra del nominado, podrán someter sus escritos directamente a la Comisión de Gobierno”, añadió el legislador.

Se informó que las personas que quieran hacer constar su postura pueden enviar su ponencia a comgobierno@camaraderepresentantes.org.

Recomendados

Torres Nieves, quien ha sido secretario del Senado bajo legislaturas del Partido Nuevo Progresista, debe también atravesar por el proceso de confirmación en la Cámara alta.

Algunos legisladores del Partido Popular Democrático han levantado bandera ante el hecho de que el nominado no es contador público autorizado, uno de los argumentos que el año pasado se utilizó para derrotar la designación de Osvaldo Soto.

Tags

Lo Último