Sujeto que dijo "vamos a matarnos" a teniente en Bayamón era fugitivo federal y es arrestado

José Suárez Sevilla fue detenido tras amenazar a un teniente de la Policía

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades federales, junto al Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron en la mañana de hoy, martes, a José Suárez Sevilla ya que tenía una orden de arresto por narcotráfico.

La detención de Suárez Sevilla, se da varios días después de haber amenazado a un teniente de la Policía en medio de una escena de crimen violento.

“Cojo mi rifle y nos matamos, tú me dices. Dime para irme y buscarlo. Dímelo, ¿nos vamos a matar? Dime dime, para que tú veas el 'cambumbeo', dime a ver si aguantas el 'cambumbeo"", expresó en ese momento el ahora detenido y que es residente del residencial Villas de Caparra.

La información sobre su arresto fue confirmada a Metro por la oficina de prensa de la Policía.

“Vamos a ver cab…, a ver si lo vas aguantar, activa los tuyos cabrón y llama al helicóptero hijo de puta a ver si vas aguantar el 'cambumbeo' ahora cab…”, agregó el sujeto.

El teniente, identificado como Vélez, ordenó no intervenir en el momento con Suarez por seguridad del personal de CIC y de Ciencias Forenses, según explicó la oficina de prensa del cuartel de Bayamón.

Agregaron que el teniente asegura no sentirse intimidado, ni amenazado, en ningún momento.
Suarez fue intervenido el día después del video por obstrucción a la justicia y está citado para el 3 de mayo al tribunal de Bayamón.

Sujeto que dijo "vamos a matarnos" a teniente en Bayamón era fugitivo federal y es arrestado

Loading...
Revisa el siguiente artículo