Sectores de Fajardo se quedarán sin agua o tendrán baja presión este lunes

Por reemplazo de una válvula reguladora en tubería

Por CyberNews

El director de área de Fajardo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Sepúlvera Sánchez, informó este domingo que mañana lunes, 19 de abril, personal del área operacional de Fajardo hará labores de reemplazo de una válvula reguladora localizada en la tubería de 10 pulgadas de diámetro que discurre por el puente Hatillo de Fajardo.

Según explicó el funcionario, “atendiendo las averías recurrentes de las pasadas semanas, reemplazaremos una válvula de ocho pulgadas de diámetro que regula la presión de la tubería que va por el puente Hatillo cerca del casco urbano de Fajardo. Esto permitirá estabilidad y eficiencia al sistema de agua potable y una merma en las averías”.

Como resultado, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio de agua potable son: Jerusalén, Santa Isidra 1, Veve Calzada y el casco urbano.  Las labores se completarán el mismo día y se restablecerá el sistema en horas de la noche.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde una computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo