Reportan un carjacking en Hato Rey

El incidente ocurrió en una gasolinera

Por CyberNews

Un robo de auto a mano armada fue reportado en la mañana del domingo, en la Gasolinera Texaco que ubica en la intersección de la Avenida Barbosa con la Avenida Roosevelt, en Hato Rey, confirmó la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, Jorge Carrasquillo se querelló que mientras se encontraba supliendo de gasolina a su vehículo Kia Rio de color blanco, del año 2018, con la tablilla IZJ-419, un hombre de tez trigueña, camisa de color negro con rayas color crema, lo agredió con un arma de fuego en la cabeza y le hurtó el auto.

El Policía Municipal de San Juan, Jesús Mojica, investigó preliminarmente y luego refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Te recomendamos:

Salud reconoce error en los datos publicados de vacunación

Salud reconoce error en los datos publicados de vacunación

La agencia no precisó en qué consiste el error identificado, que provocó que en la mañana de hoy la cifra publicada de personas inoculadas se redujera respecto al día de ayer

Loading...
Revisa el siguiente artículo