Locales

Intervienen con cuatro establecimientos por incumplir con la Orden Ejecutiva

Las autoridades multaron a los negocios La Cobacha y Cruce Bar and Grill en Bayamón

Como parte de las iniciativas del Plan Integral de Seguridad del Área de Bayamón, dirigido por el teniente coronel Israel Vázquez, durante el día de ayer, sábado, se intervino en varios negocios del área de Bayamón, por violación a la Orden Ejecutiva 2021- 26 y otras violaciones relacionadas, informó la Policía.

1-Negocio La Cobacha, que ubica en la carretera 159 en Corozal , fue multado por el Departamento de Hacienda que expidió $1,500 de multa, Junta de Planificación multó por la cantidad de $1,050, Autoridad de Energía Eléctrica encontró todo en orden y DACO orientó.

2-Negocio Cruce Bar and Grill, que ubica en la carretera 159 km 16, en Corozal. El dueño fue multado por la Junta de Planificación, expidió 1,500, mientras que DACO, Departamento de Hacienda y Autoridad de Energía Eléctrica encontró todo en orden.

Recomendados

3-Estación de gasolina Violetas Gas Station, que ubica en la carretera 807, barrio Negros en Corozal, el dueño fue multado por la Autoridad de Energía Eléctrica expidió multas por $10,000 por contador alterado, Junta de Planificación expidió $2,100 y DACO y el Departamento de Hacienda encontró todo en orden.

4-Estación de Negocio Puma, que ubica en la carretera 165 de Dorado. El dueño fue multado por el Departamento de Hacienda expidió multa por $1,000, la Junta de Planificación expidió multa de $4,900 y DACO y Autoridad de Energía Eléctrica encontró todo en orden.  En adición hubo un hallazgo de sustancias controladas descritas como:

 

  1. 16 copos de marihuana
  2. 1 bolsa de tamaño 6×6 de marihuana

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos